, , ,

La celebridad del momento ya no es Kim Kardashian

Melania Trump se convirtió, nuevamente, en una figura pública de gran interés, no sólo para los americanos si no para el resto del mundo.

Nadie se lo esperaba, o tal vez no fue cuestión de esperarse, simplemente sucedió. Hace más de 100 días apareció en escena una figura que robó la atención de los medios de comunicación; no porque fuera una celebridad de las redes sociales o una modelo peculiar que se descubrió en Paris Fashion Week 2017, sí, fue descubierta, pero en 1987 cuando era una adolescente y estudiaba en la capital de Eslovenia.

Melania Trump después de mantener bajo perfil,durante muchos años, regresó con gran fuerza mediática y se convirtió, nuevamente, en una figura pública de gran interés, no sólo para los americanos si no para el resto del mundo.

Melania Trump dos

Seguramente, alguna vez hemos escuchado la frase “nada es para siempre”; en los últimos seis meses Kim Kardashian, ha sido superada por la esposa de Donald Trump, en nivel de búsquedas por internet. Para demostrarlo realizamos un estudio a través de Google Adwords, herramienta de diagnóstico de palabras clave, donde utilizamos variaciones de búsqueda como Melania Trump, Kim Kardashian, vestidos de Melania Trump, robo de Kim Kardashian, así descubrimos quién de estas dos celebridades generó mayor número de búsquedas en México y Estados Unidos, durante el periodo de 2016-2017, y sorprendentemente fue la actual primera dama.

Los resultados de la confrontación de datos fueron los siguientes:

Melania Trump= 3623940 ( 3 millones, 623 mil, 940) promedio de búsquedas en Google adwords.

President Donald Trump and first lady Melania Trump leave the Oval Office of the White House in Washington, Friday, March 17, 2017.

Kim Kardashian= 3548230 (3 millones, 548 mil, 230) promedio de búsquedas en Google adwords.

Kim Kardashian foto Balmain

Debemos admitir que fue casi por casualidad,después de todo, ella no pidió ser el centro de atención, pero cómo no lo sería cuando su esposo causó polémica, controversia y disgusto, por tomar la decisión de lanzar su candidatura en 2016.

Ambas mujeres tienen algo en común: les apasiona la moda, la estética y son exigentes en cuanto a su estilo de vida. Después de revisar cada uno de sus vestidos, Univisión concluyó que, como mínimo, el vestuario público de Melania Trump, en los últimos 100 días, tiene un valor de 88,000 dólares. Por su parte Kim Kardashian invierte 2.000 dólares al mes en productos de belleza. 

❤️ @kyliejenner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mientras que Kim causa sensación en redes por su look, consejos de belleza, si usa o no photoshop y la forma en la que educa a su familia. Melania solamente es buscada por los internautas por el simple hecho de ser la primera dama de los Estados Unidos; Así lo podemos apreciar  en Google Trend, donde se mostraron 3 periodos importantes de búsquedas: julio de 2016 —, cuando su esposo oficializó su candidatura presidencial—noviembre de 2016 —, el día que Donald Trump ganó las elecciones—, enero 2017 —la toma de protesta del actual presidente de los Estados Unidos. Por su parte Kim Kardashian generó mayo número de búsquedas cuando la asaltaron en París.

Tal vez sea prematuro aceptar que Kim ya no es la reina indiscutible de Internet, pero es seguro que seguiremos escuchando de Melania, mientras sea la primera dama de los Estados Unidos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Nueva colección de MAC Cosmetics: Fruity Juicy

Celebrities in black