, , , ,

Esto costará la boda de Pippa Middleton.

La boda de Pippa, la hermana menor de Kate Middleton esta por convertirse en “la boda del año” pues no solo su compromiso con un millonario causo noticia, pues lo hace también el costo de su boda, que será 15 veces mayor a una boda convencional, esta pareja si que esta echando todo por la ventana, checa cuanto costará cada detalle de este día tan especial.

Bien lo dicen que si solo te casas una vez, pues que más da gastar bien y lo que sea para tener la boda que siempre soñaste; la app Bridebook ha sido quien ha hecho los gastos estimados de lo que costará su boda y por lo visto no será cualquier cosa, analizaron los datos de 170 mil bodas y revisaron los costos de más de 70 mil proveedores calculando los costos de cada elemento, desde el vestido al pastel.

*Vestido 10 mi libras, se dice que Giles Deacon será quien diseñe su vestido.

*Velo 2 mil libras, que será hecho por Stephen Jones.

*Cabello y maquillaje 1700 libras, por el equipo de Bobbi Brown que maquilló y peinó a Kate en su boda.

*Vestidos de las damas 2250 libras, en Inglaterra se usan tres damas y el costo estimado por vestidos de diseñador es de 750 libras cada uno.

1494334098-syn-mar-1494319251-pippa-james-matthews-sandringham

*Outfits de la niña de las flores y pajes 1698 libras, que serán hechos por la misma diseñadora de la boda de Kate y estos serán los looks que lleven sus hijos.

*Traje del novio 6050 libras, se espera que James lleve un traje de Saville Row, donde solo el saco cuesta alrededor de 4 mil libras.

*Anillos casi 20 mil libras, se dice que serán de Cartier con un diamante encrustado para Pippa con un costo de más de 15 mi libras y uno sencillo para James de casi dos mil libras.

precios-boda-pippa-middleton-4.jpg.imgw.1280.1280

*Lugar de la recepción 65 mil libras, la boda se llevará a cabo en la casa de los Middleton a un costo aprox. de 350 libras por cada invitado.

*Catering de 70 mil libras, cada platillo con un costo de 200 libras 😮

*Flores de 16 mil libras, pues se necesitará de mucha decoración, además para los centros de mesa de 35 mesas y además para la iglesia.

*Entre decoración y video más de 10 mil libras.

*Pastel con un costo de 2600 libras, hecho por Domino Purchas, sus pasteles comienzan en este precio, así que podría ser más 😮

*Música y entretenimiento más de 8 mil libras.

*Y otros gastos que incluyen la iglesia, invitaciones, menús, recuerdos y más con un costo de más de 6 mil libras.

Así que como podrás ver, no será una boda que escatime en detalles, al contrario, tendrá lujo por todos lados, no por nada las exigencias en cuanto a invitados.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 datos curiosos de la primera dama francesa Brigitte Macron

La historia de los piercings a lo largo de 100 años.