, , , , , ,

Entrevista con expertos: maneras para llamar la atención de esa persona que te gusta con tu look.

Lo prometido es deuda así que hoy te traemos la tercera parte de esta entrevista con Ramiro Moreno, Director de Marketing y Comercial de Oscar de la Renta quien nos hablo de este tema que tal vez le quita el sueño a más de uno y a los que no es así porque simplemente piensan que un outfit no importa, pues les tenemos una noticia, ¡el outfit es súper importante! El look con el que te presentas en una cita en frente de esa persona habla mucho de ti, pero relájate que aquí te traemos unos tips para que no pueda fallar tu atuendo y quien mejor, que un experto de Oscar de la Renta para platicarnos acerca de esto.

Algo que siempre debes de tener muy presente, y que resalta Ramiro en la entrevista es que nunca quieras aparentar alguien que no eres. No uses algo que normalmente no usas, simplemente no te disfraces.
Nunca uses prendas justas, es mucho mejor elegir una talla más grande para sentirse cómodo, tomando en cuenta que en la mayoría de las citas románticas pasas más tiempo sentado que en movimiento a menos de que vayas a realizar una actividad al aire libre.

No te quiebres la cabeza con combinaciones complicadas, lo mejor son combinaciones sencillas, no muchos contrastes de colores para no llamar mucho la atención de los demás, solo la de esa persona especial.

Ramiro destacó la importancia de saber a dónde van a ir para vestirte de acuerdo a la ocasión, no es lo mismo una cita en el cine que una cena elegante.
Siempre recuerda contar con buenas prendas, una excelente actitud y sobretodo ¡pulcritud! Finalizó.

Ramiro ¡muchas gracias por estos consejos! Que seguro serán muy útiles para ti y si de outfit se trata, no dejarán que falles.

¡Sigue al pendiente de nuestras próximas entrevistas con expertos que te ayudarán en tu día a día en cuanto a consejos de moda, belleza y estilo de vida!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Baywatch trend

Confetti hair