, , , , ,

Entrevista con expertos: Cómo verte profesional sin perder el estilo

En esta segunda parte de la entrevista que tuvimos con Ramiro Moreno, Director de Marketing y Comercial de Oscar de la Renta quien nos dio consejos muy útiles para los hombres acerca de su estilo y como lograr impresionar con un look de 10, hablamos de un tema que va muy de la mano con la primera parte que fue básicos que no pueden faltar en tu closet, en esta ocasión hablaremos de Cómo verte profesional sin perder el estilo.

A pesar de que hoy en día muchos trabajos ya no requieran esa vestimenta de formal como lo exigían antes, Ramiro hizo énfasis en que un traje siempre es sinónimo de elegancia, estilo y nunca pasa de moda. Siempre tu look refleja tu seguridad y tu objetivo debe de ser ir de la mejor manera, añadió.
suit
En el caso de trabajos más relajados o de viernes en la oficina unos jeans ajustados en tonos oscuros y camisa con un corte Slim fit serán tus mejores aliados ya te ayudan a estilizar tu figura, Ramiro comentó.
men fashion
Si tienes una cita de trabajo o con algún cliente, ¡tienes que lucir lo más formal posible! Así lo destacó Ramiro. Puedes vestir un saco y un pantalón casual, nada llamativo, nunca estampados o floridos. Lo que nunca esta permitido son jeans y playeras tipo polo, guárdalas para otra ocasión ya que solo generan un look demasiado relajado.
men outfit
Finalmente te invitamos a que no te pierdas la tercera parte de esta entrevista en donde dejamos de un lado la formalidad y entramos a un tema que seguro es importante para muchos y que te servirá para impresionar a esa persona que “tienes en la mira”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 formas de llevar la tendencia de Pijama a la vida real.

10 actividades que disfrutarás mucho en pareja