, , ,

¿En que ocasiones es apropiada la mezclilla?

Es bien sabido que los jeans son el par más cómodo de todo el mundo que podemos utilizar, en general, la mezclilla es lo más fabuloso para algunos pero para otros es una forma de decir “no sabia que ponerme” y si tu eres de ese clan, relax, no pasa nada.
La mezclilla es un material que nunca va a pasar de moda y con la cual se pueden hacer todas las prendas y accesorios que existen, desde chalecos, faldas, blusas hasta zapatos.
Sabemos que los amas pero eso no significa que son adecuados para que los lleves a todos lados hay ocasiones en las que este material este un totally OK y otras en las que es un totally NOT, veamos cuales son…

Actividades al aire libre
Los jeans son perfectos para las actividades al aire libre, son resistentes y se adaptan a la mayoría de los climas, es decir no pasarás frio y probablemente tampoco mueras de calor y tampoco te debes de preocupar por que se ensucien, ya que es una tela que con facilidad puedes borrar o disimular las manchas.
m4
Evento formal
¡Nunca! Por respeto a las personas que te invitaron ¡no lo hagas! La mezclilla nunca va a llegar a ser una tela formal por más hermosos que sean tus jeans o de la mejor marca, déjalos para lucirlos en otro lado.
m5
Reunión casual
Aquí es el momento donde debes de sacar lo jeans que pensaba que eran adecuados para el punto anterior. Si el evento o reunión no requiere de mucha formalidad, es decir, una salida la cine, una noche con amigos o una comida ¡úsalos!
Tip: Recuerda que entre más oscura sea la mezclilla, más formal se ve.
m3
Mezclilla de diferente tono
Es muy valido usar 2 prendas de mezclilla juntas, es decir, una blusa y una falda por ejemplo.
Procura combinarlas con accesorios de otros colores.
m2
Prendas llamativas
Si ya tienes una prenda llamativa y tu opción de complemento es la mezclilla, ¡es perfecta la idea!, la mezclilla siempre va a neutralizar aquellas prendas que segura robarán miradas creando un equilibrio total en tu outfit.
m1

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Un restaurante en una cueva es el nuevo #hotspot de Italia.

Un niño de 10 es el makeup artist del momento.