, ,

Curiosidades del corazón

Enamorarte, terminar una relación y volver a ver tu ex son algunas cuestiones del corazón que definitivamente tienen un efecto en nosotros pero ¿porque reaccionamos como lo hacemos? ¿Porque seguimos sintiendo algo? O por el contrario ¿porque necesitábamos un break? El día de hoy te contamos algunas curiosidades del corazón. ¡No te las pierdas!

¿Superar a tu ex? ¡tarea fácil!
Un estudio realizado por la Universidad de Colorado en Boulder descubrió que engañar al cerebro es una manera de sanar más rápido, ¿como? Pensando que todo va a estar bien y que la separación no duele, en realidad, que la separación no te dolió y que tienes mucho por delante.
par2
Sí pueden rompernos el corazón
El estrés físico o emocional intenso, como la pérdida de un ser querido o una fuerte discusión, ¡puede rompernos literalmente el corazón!
Según el Centro Médico ABC el El Síndrome del corazón roto o cardiomiopatía de Takotsubo (CTT) presenta síntomas similares a los de un ataque cardíaco, como dolor en pecho y dificultad para respirar, pero ¡no te preocupes! normalmente es temporal, no deja secuelas y no afecta a las arterias coronarias como un infarto, sino al músculo cardíaco.

Cuerpo mata carita
¿Sabias que si un hombre pasa más tiempo mirando el rostro de su pareja, es más probable que esté enamorado?, si por el contrario le pone más atención a tu cuerpo es solo lujuria, esto según una investigación llevada a cabo por la profesora asistente de psiquiatría y comportamiento de neurociencias de la Universidad de Chicago, Stephanie Cacioppo.
parp
Cero inseguridad
Las personas que más publican sobre su relación en redes sociales, son las más inseguras acerca de ella, así lo revelo un estudio en el Personality and Social Psychology Bulletin.
par3
Guapo, casado y… ¿feliz?
Según un estudio por el Journal of Family Psychology reveló que los hombres más guapos y atractivos no son los más felices en un matrimonio, sin embargo las mujeres con estas mismas características si lo son, asi que mejor !feo, fuerte y formal!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#TrendAlert: Sombreros de playa con frases.

Desfile Chanel Cruise 2018