,

Cosas que debe de saber el novio antes de hacer la gran pregunta

El sueño de la mayoría de las personas es que el día que su parejas les proponga matrimonio sea un día único e inolvidable, incluso hay quienes prefieren lucirse más en la pedida que en la misma boda, pero lo único cierto es que es un momento que va a definir sus vidas y que justo por eso debe de ser especial y se deben de tomar muchas cosas en cuenta, a continuación te presentamos algunos datos y algunos consejos de cómo hacer que este momento sea mágico.

Really perfect proposal 😍 Yay or nay? We are totally in love with this proposal idea 😉 TAG who you think would like this … . . Video by @slinfilmes via @swoonworthyproposals Congratulations to @slohanlacerda & @junin.carvalho . . #proposal #engagement #marryme #couplegoals #lovestory #inlove #futurewife #shesaidyes #isaidyes #engagementsession #engagementring #romantic #groom #bridetobe #engagementparty #jewels #weddingring #xoxo #lovers #lovehim #whitegold #inspo #iloveit #truelove #girly #heart #goals #bff #bridesmaids #weddings

A post shared by Real Marriage Proposal Stories (@ohsoperfectproposal) on


Háblenlo
Antes de hacer la gran pregunta, platíquenlo para saber si es lo que los 2 quieren y es el momento adecuado.
Pide consejos
Si no estas seguro de que le gustaría a ella, tanto del anillo como del lugar indicado pregúntaselo a las personas que más confianza les tenga como su mamá, su hermana o sus amigas.
5
Top secret
Mantenlo en secreto lo mejor posible para que toda una sorpresa.
1
Dile el por qué
Un lindo detalle sería que le dijeras en ese momento el por qué has decidido pasar el resto de tu vida a su lado, si sientes que la memoria te podría traicionar en el momento, ¡escríbelo!
3
Elige cuidadosamente la fecha
No elijas una fecha que coincida con el cumpleaños de alguna persona cerca de ustedes dos, o con algún evento importante que le restará importancia a la celebración de evento.
6
Haz que sea memorable
Si de por si el momento es algo que va a quedar grabado en la memoria de ustedes por siempre, planea algo para que todo el día o toda la noche sea inolvidable.
2
Graba el momento
Contrata a un fotógrafo o incluso si quieres que sea algo intimo, invita a una persona de mucha confianza para que graben y fotografíen el tan especial momento.
Y si tienes algunas dudas acerca del anillo de compromiso, te tenemos algunos Fun facts acerca de éste…
El anillo de compromiso debe de costar 3 veces el salario mensual del novio.
La novia debe de darle como muestra de agradecimiento un reloj al novio.
el oro blanco es el material preferido en anillos de compromiso.
aunque la clásica piedra para un anillo de compromiso sea el diamante, existen otras piedra preciosas que también pueden lucir extraordinarias como el zafiro, el rubí o la esmeralda.
8

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La ciudad arcoiris que es sensación en Instagram.

Kylie Jenner, estrenará serie en E!