, ,

Brunch wedding

¿te gustaría que tu boda fuera en la mañana? Esa opción es la indicada para ti ¡una Brunch wedding!
Este concepto de boda es ideal para ofrecer un desayuno, puede ser igual de lindo que una boda en la noche y también tiene varias opciones con las cuales se verá hermosa.

Desayuno
Aquí es donde te puedes lucir al 100%. Existe una amplia variedad de opciones para los alimentos como una barra de waffles o hot cakes en donde sean los invitados quienes decidan los toppings de estas delicias, también puedes ofrecer una barra de cafés y de jugos.


Bebidas
Tal vez a esta hora un tequila sunrise o un charro negro no sean los mas digeribles y los mejores para el estomago pero que tal un bloody Marie o unas mimosas, que a parte de ser deliciosas, serán una excelente opción para acompañar el desayuno.


Lugar
Si el lugar en donde se va a llevar a cabo la ceremonia gusta de un buen cima y también la época del año se presta ¡no lo dudes, un jardín es el indicado! De lo contario, no te preocupes, hoy en día hay muchas terrazas o salones que seguro se podrán adecuar a lo que más prefieras.



Decoración
Podrás enfocarte en otras cosas que también son importantes en vez de la iluminación, en estas bodas los colores suelen lucir más, decoraciones que probablemente requieren de estar iluminada pueden lucir por sí solas como es el caso de los globos los cuales se ven súper padres.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las similitudes de moda que encontramos en el desfile Resort 2018 de Gucci.

7 pequeños cambios en tu vida para ser más feliz.