3 artistas que impactan con sus ilustraciones de moda

Desde flores hasta spaghetti son elementos que ellos usan para crear obras de arte

¿Sabías que las personas que eligen carreras o desarrollan actividades que tienen que ver con la creatividad son más felices? Así lo demuestran 3 artistas que en este artículo te vamos a presentar, los cuales revolucionaron las ilustraciones de moda y son toda una sensación en redes sociales.
Meredith Wing
Con conocimientos de diseño de modas y arquitectura Meredith ha transportado sus diseños a una tercera dimensión pero con elementos inusuales como ¡flores y frutas! Desde el 2014 empezó a ser toda una sensación en Instagram gracias a sus obras de arte, las famosas #someflowergirls illustrations.
Ha trabajado para importantes firmas como De Beers, Tory Burch y Grey Goose entre muchas más.
M
Edgar Artis
Edgar se suma a esta lista y es que este artista logra crear obras de arte con elementos como pasta, legumbres e incluso ¡basura de lápiz!
Este ilustrador de origen armenio empezó a publicar sus obras desde octubre del 2015 y desde ahí no ha parado en seguirnos sorprendiendo con sus ilustraciones que incluso se nos antoja llevar a la realidad.
e
Grace Ciao
Con estudios en bussiness marketing esta artista ha logrado combinar a la perfección su sentido de los negocios y su creatividad habiendo trabajado de la mano de grandes casas como Chanel, Dior, Fendi, Elie Saab y solo por mencionar algunas de ellas en el área precisamente de marketing y merchandising.
En adición a esto, Grace, al igual que nuestros dos artistas anteriores, involucra la naturaleza en sus trabajos de ilustración siendo ésta su inspiración.
G

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.