, , , , , , , ,

Rihanna colabora con Chopard.

Rihanna sigue rompiéndola en grande y creemos que cuando no la vemos por mucho tiempo en el spotlight es porque esta trabajando en nuevos proyectos y si que es una mujer ocupada, ahora se apunta una nueva campaña al lado de Chopard, que será presentada en el Festival de Cannes.

Este festival es uno de los más importantes y de los que tienen las alfombras rojas favoritas por todos, este evento se llena de celebridades, alta costura y fiestas llenas de lujo, además de esto, las joyas son protagonistas, con diseños que parecen irreales no solo por la cantidad de diamantes, sino también por su valor, que llega a ser de millones de dólares.

rihanna-new-header2

Por eso este festival es una oportunidad perfecta para marcas de lujo en joyas para lanzar nuevas colecciones, de hecho estas firmas organizan muchas de las fiestas que se llevan a cabo y esta vez lo harán a lo grande con la colaboración de Rihanna en la colección que lleva por nombre Rihanna Loves Chopard
que será de edición limitada y fue co-diseñada por Riri, se trata de dos partes: una minimal geométrica con collares, anillos y aretes hechos de 10 quilates en oro rosado con bloques de cerámica y una colección de alta joyería con un reloj de más de 30 quilates :o, aretes chandelier y dos ear cuffs de piedras preciosas y diamantes.

2560_3000 (1)

Cada proyecto que Rihanna toca se convierte en oro y aunque obviamente esta colección no es nada accesible pues lo precios van de casi dos mil dólares por un anillo y las demás piezas con un precio solo bajo pedido, checa algunas de las piezas de esta colección.

849964-1001_01

839895-9002_01

105013-1001_01

_829901-5010_01

1366_2000 (16)

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los comerciales de Pepsi a través de los años.

El nuevo material de H&M no huele nada bien.