, , , ,

Los estrenos de Netflix abril 2017.

Aún no terminábamos de ver lo que llego en marzo a Netflix y ahora tenemos un nuevo mes emocionante para ver nuevas cosas, te dejamos todos los estrenos para este mes ¿Que vas a poner en tu lista?

Entre los estrenos que destacan están el estreno de la segunda temporada de The Get Down y la tercera de Better Call Saul, además de La Última Hora, que es una serie argentina y la primera serie española producida por Netflix Las chicas del cable que la verdad desde hace una semanas que vimos el teaser nos atrapó, te lo dejamos aquí abajo.

En cuanto a series se estrenan Aquarius, The Walking Dead con su sexta temporada, Chelsea, Girlboss que es una de las más esperadas por nosotras y de la cual te hablaremos después, Bill Nye Saves the World y Dear White People que toca temas sobre el racismo y la búsqueda de identidad por forjar un camino.

Si prefieres películas podrás ver Todo o Nada, El faro de las orcas, Sandy Wexler, El elegido, 118 días con Gael García, Rock of Ages, Ex Machina, una película de ciencia ficción que debes ver, Castillo de arena, Tramps, Rodney King, Small Crimes y si te gusta la acción y los coches Rápido y Furioso 7.

En documentales y especiales hay 4 estrenos: Louis C.K. Hot Girls wanted: turned On, Tales by Light con su segunda temporada y Quien es JonBenét, un documental sobre la pequeña niña que participaba en concursos de belleza y fue encontrada muerta en su sótano con un rollo alrededor de su muerte que aún sigue sin resolver.

Y para los niños siempre hay buenas opciones, esta Peppa Pig, Muppets Most Wanted, Anastacia que te aseguro hasta a ti te va a gustar este estreno, El amanecer de los Croods, El lórax y el Show de Peabody y Sherman.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Conoce el penthouse de Christian Louboutin en París.

Barbie es ahora una beauty vlogger.