, , , , , , , ,

La campaña de Lady Gaga para Tiffany & Co.

Hace un tiempo, justo antes del Super Bowl, Lady Gaga compartía la noticia de que sería la nueva imagen de Tiffany & Co. en aquel entonces apenas pudimos ver un promocional que aparecería el día del evento y hoy ya podemos ver la campaña completa, checa las fotos.

Fueron estilizadas por Grace Coddington, quien ya ha trabajado varias campañas más con la firma y en las fotos Lady Gaga modela algunas piezas de la nueva colección Tiffany HardWear, que incluye un collar, un par de aretes y un brazalete, todo hecho de 18 quilates, por ello para seguir con el estilo sofisticado y moderno, utiliza un look sencillo con una blusa blanca y pantalones negros para que la joyería sobresalga por completo.

20170131141738_02_lady_gaga_tiffanys_2017_billboard_embed_620x6200

Las imágenes que fueron hechas por el fotógrafo David Sims, incluyen algunas en blanco y negro y las típicas en fondo color azul Tiffany, checa aquí abajo las fotos y un video del behind the scenes, nos encantó el resultado.

lady-gaga-wears-tiff_4404

“Amo Tiffany HardWear porque es diferente y elegante -pero no es lo que esperarías por elegante, es como yo lo veo- Soy un poco diferente. Para mi Tiffany es icónica y aún así continúa evolucionando con el paso del tiempo”

lady-gaga-wears-tiff_4403

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Justin O’Shea lanza su propia marca.

Los comerciales de Pepsi a través de los años.