, , , , , , , ,

Jeff Koons colabora con Louis Vuiton para una colección de accesorios.

Las colaboraciones están a la orden del día, ya no solo entre marcas, ahora con celebridades y hasta con artistas plásticos, esta vez el arte polémico de Jeff Koons llega a Louis Vuitton en una colección de bolsos, checa el resultado.

Parece que Louis Vuitton esta sacando todo el jugo que puede de las colaboraciones, su más reciente con Supreme generó mucho ruido y ahora cambia un poco de rubro para colaborar con el artista pop Jeff Koons, esta colección esta inspirada en la colección de pinturas Gazing Ball de Jeff que están inspiradas en las obras maestras de algunos de las pinturas más famosas del mundo como lo son Da Vinci, Rubens o Van Gogh.

Cada bolso tiene el nombre de un artista famoso en un print dorado por todo el bolso, como si no pudieras saber quien pintó la Mona Lisa, las iniciales de Koons también están en cada bolso junto con el logo de LV, algo que la firma no había permitido nunca antes.

@jeffkoons puts the Mona Lisa on a @louisvuitton bag in a new collab 🎨. The contemporary artist known for his famous balloon animals has created a capsule collection of bags, dubbed 'Masters'. Van Gogh’s "Wheat Fields and Cypresses", Rubens’ "Tiger Hunt", and Da Vinci’s "Mona Lisa" are among the works which appear on the designs. Like a super high-end version of something you might find peddled outside the Louvre, they brilliantly capture Koons’ mastery of kitsch and artistic appropriation – he’s even been allowed to design a take on the signature LV monogram with his own initials. The ‘Masters’ collection will be available from April 28th. Read more at dazeddigital.com/fashion.

Una publicación compartida de Dazed Fashion (@dazedfashion) el

m43311_pm2_front-view

m43317_pm1_other-view

00-holding-LV-koons-00

Louis Vuitton no es extraño a estas colaboraciones con artistas pues anteriormente ya ha trabajado con Takashi Murakami o Yayoi Kusama, aunque se dice que Jeff es la más importante hasta la fecha, sus esculturas llegan a valer hasta 60 millones de dólares batiendo el récord en una subasta tratando se de un artista vivo; esta colección estará disponible el 28 de abril en algunas tiendas solamente, incluso Chiara Ferragni ya tiene el suyo y el rango de precios va de los 500 a los 4 mil dólares y para aquellos que no pueden pagar, pues siempre pueden caminar frente a los escaparates de LV y disfrutarlos según dijo Koons al Times.

Ready for @louisvuitton #LVxKoons dinner at Louvre 💘 #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

1208824

m64626_pm2_front-view

m62734_pm2_front-view

m43335_pm2_front-view

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Millennial Pink, el color más cool.

Miss García y su éxito en Estados Unidos.