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Vogue Italia lanza una portada con temática e-commece.

Las portadas de las revistas, podríamos decir son lo más importante en cada edición, de ahí que Anna Wintour quisiera re inventar Vogue y comenzar a poner a celebridades en ellas, esta misma técnica de mercadotecnia la usan muchas publicaciones, si te fijas incluso aquí en México, las revistas juveniles están llenas de “influencers” de internet porque obvio son los ídolos del momento y las revistas se venden como pan caliente, sin embargo regresando a Vogue, es una revista que se vende casi sola, así que de vez en cuando se pueden dar el lujo de poner lo que quieran en sus portadas y ahora Vogue Italia llega con una nueva propuesta que llama la atención por su temática.

Como sabes hace unos meses Franca Sozzani, quien fuera editora en jefe de esta revista por muchos años falleció, ella era conocida por romper esquemas con la publicación y las imágenes que proponía llegaban a ser hasta controvertidas, ahora su sucesor Emanuele Farneti quiere seguir con su legado y con esta nueva portada demuestra que esta listo para romper lo tradicional.

Esta portada es diferente, pues su temática esta basada en el e-commerce, fue fotografiada por Steven Meisel, con la modelo Lulu usando Armani, los detalles como add to cart junto a la modelo y el diseño sugieren por completo como si se tratara de una tienda en línea; esta base de diseño para la portada, es quizás en parte un homenaje a algunas memorables en años pasados que hizo también este mismo fotógrafo, en 2012 se le dio una temática de compra por TV, en 2009 como si se tratara de una cámara de computadora y en 2005 como estas revistas de chismes de Hollywood.

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Nos gusta cuando se salen de los patrones convencionales de mostrar solo una modelo parada frente a la cámara y más allá de esto, deja también un statement muy claro y es que el e-commerce va tomando cada vez más fuerza.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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