, ,

Natacha Ramsay-Levi se une a Chloé como directora creativa

A partir del próximo mes de abril Natacha Ramsay-Levi será la nueva directora creativa de  Chloé, sustituyendo así a Clare Waight Keller —al parecer los rumores eran ciertos—.

Su primera colección se mostrará en septiembre, durante la Semana de la Moda de París para la temporada primavera-verano de 2018.

En un comunicado oficial, la diseñadora expresó lo que esta etapa significa para ella: “Estoy muy orgullosa de unirme a una casa fundada por una mujer para vestir a las mujeres. Quiero crear una ropa que resalte la personalidad de la mujer que lleva, un estilo con carácter propio y actitud, no imponer ningún look”.

I AM VERY HONORED AND HAPPY TO BE APPOINTED CREATIVE DIRECTOR AT @chloe THIS MORNING CAN'T WAIT TO START! I THANK EVERYBODY WHO MADE THIS POSSIBLE 🙏🏼

Una publicación compartida de Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) el

Desde 2013 ha sido directora creativa de la línea femenina de Louis Vuitton bajo la dirección artística de Nicolas Ghesquière, con quien también colaboró en Balenciaga. Cuando el francés abandonó la marca 2013, ella también se fue y trabajó como consultora para varias marcas como Hermès o Acne Studios, antes de volver a reunirse con Ghesquière en Vuitton.

Por su parte, Geoffroy, Presidente de la firma, también se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva incorporación afirmando: “Estoy particularmente feliz de dar la bienvenida a Natacha a Chloé. Su extensa experiencia en dos prestigiosas casas de moda y su energía creativa harán que la maison se expanda siguiendo la visión de Gaby:la intersección entre el savoir-faire parisino de la alta costura y la actitud juvenil de la chica Chloé.”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los 5 tipos de influencers en las semanas de la moda.

Cara Delevingne y Puma juntos en una serie de documentales.