, , , , ,

Los estrenos para marzo en Netflix.

La lista más esperada de cada mes esta aquí, fresquita para que comiences el mes con nuevos estrenos y un montón de cosas nuevas que llegan para que disfrutes de tu tiempo libre y después vayas y les des recomendaciones a tus compañeritos godínez, checa todo lo nuevo y emocionante.

En cuanto a series llega la de Selena Gomez 13 reasons why, una nueva temporada de Grace and Frankie, la segunda de LOVE, Greenlaf, Samurai Gourmet con su primera temporada y The 100 con la tercera.

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.46.13

En películas hay mucha variedad, desde las polémicas como 50 sombras de Grey o Gloria, ganadoras de Oscares como lo son Boyhood y Escándalo Americano, Lucha por la Libertad con Matthew McConaughey, Operación Escobar, El sueño de Walt y más que puedes checar aquí abajo.

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.47.54

Para documentales o especiales llega el humor de Amy Schumer, Five came back, una serie documental que llega con su primer temporada y narra la historia de 5 directores de cine que contribuyeron a la propaganda de la segunda guerra mundial y The Rolling Stones Crossfire Hirricane que mezcla videos de archivo con entrevistas que cuentan la historia de esta banda y como se convirtieron en leyenda.

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.50.22

Y para los niños llega El taller de Julie, una serie original de Netflix con esta actriz icónica en la que hay arte en 7 diferentes disciplinas como el baile, actuación pintura y más, llegan nuevas venturas con Buddy Thunderstruck, Guardianes de la Galaxia, Monsters University que hasta los grandes disfrutamos, Pokemon Temporada XY que tanto esta de moda y Soy Luna.

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.51.43

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Patent leather, la obsesión que se convierte en tendencia.

Rihanna recibe el premio de Harvard, su look y su discurso son un #must