, , , ,

Los 5 tipos de influencers en las semanas de la moda.

Las semanas de la moda se llenan de muchas personalidades de la moda, cada una de ellas con un estilo, pero manteniéndose fieles a las tendencias, hay algunos que se nota llevan el estilo en las venas, otros que hacen el intento de verse bien pero no atinan, los exagerados que se cuelgan de todo para llamar la atención y los que de plano no les importa si los notan o no, como sea hasta aquí hay tipos y estos son los 5 tipos de influencers que más se ven en los fashion weeks según Stylight.

Como siempre te hemos dicho, no solo son las pasarelas lo más importante, sino también lo que sucede fuera, por eso amamos el street style, pues ahí hay también un sin fin de propuestas, sobre todo ahora es más común ver desfilar a toda esta podríamos decir tribu de influencers, (porque ahora se les llama así y ya todos lo son ) pues bien según un análisis estos son los 5 más comunes, que revisa cuales son los outfits que más usan, sus marcas favoritas y los sitios a los que más van.

Mr. Attention

Las Influencers de la Semana de la Moda_1

los que van a los front rows, gastan hasta 20 mil euros, usan Vetements o Fendi, se alojan en los hoteles más exclusivos y ni hablar de la cantidad de maletas que llevan siempre.

La minimalista

Las Influencers de la Semana de la Moda_2

less is more, gastan hasta 10 mil euros, llevan Céline o CK y llevan solo colores neutros como el blanco, negro o gris.

La experimental

Las Influencers de la Semana de la Moda_3

les encanta mezclar estilos y prendas, gastan hasta 2500 euros, usan marcas como Vans y hacen hasta las prendas más simples lo más cool.

La principiante en la Alta Costura

Las Influencers de la Semana de la Moda_4

Apenas comienza a ver que onda, mezcla prendas y marcas sin sentido, gasta hasta 500 euros, con marcas como Adidas o Uterqüe y consiguen hacer que las piezas más baratas salgan en los sitios de moda.

La blogger vintage

Las Influencers de la Semana de la Moda_5

Su estilo es inverso a lo que gastan, suelen invertir hasta 200 euros y llevan marcas vintage, pero como conocen gente por todos lados, algunas prendas son gratis y se convierten en tesoros para conquistar el street style.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La postura que debes adoptar para verte más delgada en las fotos

Natacha Ramsay-Levi se une a Chloé como directora creativa