, ,

Las prendas con mangas que no se llevan en los brazos.

Hay de tendencias a tendencias, algunas veces no las podemos entender y simplemente las amamos por esto, porque podrían parecer un chiste pero cuando ves lo cool que se ven te convencen por completo, una de ellas es llevar mangas, pero no en los brazos, sino en tus prendas, como simple adorno, checa de que se trata esta nueva tendencia de primavera.

¿Recuerdas que hace ya un buen rato te enseñamos como usar una camisa en diferentes formas? si no, te dejamos el tutorial aquí abajo, en el transformamos una camisa de hombre en diferentes prendas para mostrarte que no necesitas mantenerte dentro de lo establecido y que las prendas pueden tener muchas funciones más, pues bien esta tendencia regresa, pero ya no en el efecto DIY sino con prendas que toman las mangas como un adorno, como si se tratara de olanes o aplicaciones.

Captura de pantalla 2017-03-27 a la(s) 13.54.20

TARTAN-24-1024x621

Se llevan en faldas, blusas y chamarras, el punto es hacer que parezcan otra cosa pero no lo son, podría ser una tendencia sin sentido pero mira que genial se ve y así de fácil hace que estas sean protagonistas, por lo que encontrar el complemento es de lo más fácil, son un diseño innovador que va bien en cualquier ocasión y que te da una vibra diferente, para hacerte protagonista. ¿Te gusta?

1366_2000 (1)

1366_2000

TARTAN-21-682x1024

Faldas-tendencias-14

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Viajar en leggings no esta permitido, según United Airlines

Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe