, , , , , , , , ,

Las peticiones de Emma Watson para grabar La Bella y la Bestia.

Cuando un proyecto es atractivo para las celebridades lo toman de inmediato, pero siempre bajo sus propias reglas o peticiones, de esto nunca se salvan y para que Emma aceptara grabar La Bella y la Bestia hubo una lista de cosas que le dieron sin duda un giro a la película, checa de que se trató.

Mañana la espera termina y llega el estreno de tan hablada película, la expectativa no solo gira en torno al hecho de que es un clásico de Disney con el que muchos crecimos y con una princesa con la cual quizás te llegaste a identificar, sino también por el hecho de que Emma Watson es la protagonista y le ha dado un cambio súper positivo a esta historia, sin dejar de lado la ilusión y el romance.

1366_2000

Dentro de su lista de peticiones, Emma puso algunos puntos feministas para cambiar la imagen de Bella y que fueron definitivos para que ella aceptara hacerla, como ella lo dice son detalles sutiles:

*La primera fue en el vestuario, el cual pidió se cambiara, en lugar de solo llevar vestido, pidió que incluyera también pantalones para poder montar al caballo con mayor facilidad y de una forma no ridícula.

*Como sabes Bella siempre lleva un libro con ella, por eso pidió que cada vestido fuera realista y tuviera un bolsillo en el cual pudiera guardarlo.

*Como zapatos los ideales fueron las botas, para poder moverse con mayor facilidad.

*Cero photoshop, esta fue de hecho una de las más importantes, esto para hacer que Bella fuera lo más real posible, alejada de una imagen de perfección; sobre todo con su cuerpo y sus pecas.

*Los cambios no solo fueron de vestuario, también hubo un cambio en la historia, pidió que no solo su papá fuera inventor, sino también ella, con inquietudes profesionales, ¿como lo hicieron? creando una historia del pasado para ella, con inventos importantes.

En general estos fueron algunos de los cambios, los cuales tratan de romper el cliché sobre estas princesas de Disney y poner a Bella como una mujer aspiracional que es real y quiere generar un cambio en la cultura, una mujer real como tu y yo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gucci lanza una campaña de moda con memes.

Fendi, la marca que nos muestra el romanticismo en cada artículo