, ,

Las “bota-zapatillas” de Gucci es lo más comentado en redes sociales

No sabemos si reír o llorar

Cuando la tendencia de utilizar medias con cualquier tipo de stiletto se puso de moda pensamos; “ya lo vimos todo”.  Pero no, Gucci llega con una propuesta tan extravagante que usar medias se convierte en una inocente y estilizada forma de caminar por las calles.

botas de guuci 2

Todo comenzó con su campaña SS17 donde apreciamos sus clásicas zapatillas de tiras, lo extraño inició cuando para otorgarles un toque de novedad utilizó lo que parecían ser unas medias — pero no unas medias cualquiera, unas medias de látex—.

Foto de Gucci

Jamás nos imaginamos que esta locura cruzaría el universo de una campaña (que podríamos calificar como divertida) a las boutiques del mundo, deberíamos aprender nuestra lección, Alessandro Michele va en contra de todos los estándares establecidos, no por nada es el director creativo de Gucci.

Las personas cómo se enteraron que este invento tan…innovador se encontraba a la venta. Hace unos días, la cuenta de Twitter de la cadena de tiendas estadounidenses de lujo Nordstrom tuiteó el precio de las zapatillas con y sin medias de látex.

estilo de zapatillas

Aunque el efecto es parecido a tener dos zapatos en uno, no termina de convencernos, cómo podríamos llamarlo, ¿bota-zapatillas, bota-sandalia, bootsStiletto? Es por mucho lo más raro que nos hemos encontrado en estos días. Sólo es cuestión de tiempo para averiguar si una celebridad excéntrica probara la propuesta de Gucci.

Mientras tanto,  en redes sociales:

Pensé que era un chiste. No lo era. Calcetines de látex

 

Gucci acaba de lanzar los zapatos más horripilantes jamás vistos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El color de labial más popular de la primavera 2017.

Una empresa te paga 10 mil dólares por viajar con lujo.