, ,

Gucci lanza una campaña de moda con memes.

Las nuevas tendencias de consumo apuntan hacía ideas innovadoras, entendiendo esto como nuevas formas de presentar las cosas, es ahí donde el equipo de cada marca tiene que pensarle un poquito más y adecuar sus ideas hacía lo “que esta de moda” uno de estos fenómenos son los memes, de los cuales ahora Gucci saca provecho para su nueva campaña de relojes, checa las fotos.

A través de una convocatoria que se hizo a algunas cuentas de humor en Instagram, se anunció el lanzamiento de esta nueva campaña, los memes como sabes son el pan de cada día, no hay nada más viral que esto y estamos seguros que en algún lado ya sea en tu compu o teléfono tienes tu carpeta lista para cualquier momento, es en el humor donde Gucci encontró una nueva mina de oro, comisionó así a artistas gráficos para esta campaña de relojes que lleva por nombre Le Marché des Merveilles.

egeislekel-2-595-595

Para esto lanzaron un hashtag especial #TFWGucci que se refiere a That Felling When Gucci, ese momento en el que te pones un reloj de la colección y el mundo cambia, según Gucci, esta campaña tiene un propósito: “Tan pronto como los memes de Gucci se esparzan por todo el internet, llegarán a nuevos ojos y encontrarán nuevos propósitos”. porque la verdad es que nadie se puede resistir a un meme, una idea ingeniosa y simple que atrapa a todos, pero sobre todo a nuevas generaciones, chécalos todos aquí y ahora solo te queda encontrar tu favorito y empezar a compartirlo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Qué es la tendencia Cushion en la moda

Las peticiones de Emma Watson para grabar La Bella y la Bestia.