, , , ,

Flores reales en tus uñas.

Sabemos que te encanta pintarte las uñas y tenerlas siempre lindas, por eso nos llenamos de inspiración con diseños nuevos para primavera, ¿que es de lo primero en lo que piensas cuando te dicen esa palabra? seguro dijiste flores, ok, si sabemos que no son lo más novedoso, pero que tal que sean flores reales las que lleguen a tus uñas, cuando veas los diseños quedarás encantada.

Inspiración hay mucha y aunque quieras un estilo único esta nueva tendencia de llevar flores reales si que lo es, son la nueva obsesión de Instagram y es que se ven súper cute, femeninas y románticas, incluso un tanto mágicas, pues los colores y los efectos como el glitter le dan un toque especial, las uñas se cubren de pequeñas flores o pétalos con un efecto minimalista de encanto.

Lo mejor es que si no puedes ir a un lugar especializado, lo puedes hacer en tu casa, solo consigue estas pequeñas flores en una tienda de manualidades o al natural y déjalas secar en un libro para que queden planas, para el esmalte lo mejor es el esmalte en gel, pero si no tienes solo tendrás que aplicar varias capas de esmalte para sellar t list, es bien fácil, ahora solo decídete y checa toda esta inspiración.

Reply frm whatsapp for booking will be slow for 3rd & 4th March as I'm in the class. Will resume work on 5th March Sunday. Have a great day!!

Una publicación compartida de The Nail Dream (@thenaildream) el

#dryflower 💐

Una publicación compartida de 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

#dryflowernail 💐💐💐💐 @marieclairekorea editor @milkywaybook florist @fromkmin handmodel @tophandmodel manicure #unistella

Una publicación compartida de 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La evolución de los tatuajes.

El final alternativo de Frozen