, , , , , ,

El show de Victoria’s Secret será en Shanghai.

Además de las semanas de la moda, los shows de Victoria’s Secret son de los más esperados y con mayor producción, lleva muchos meses de planeación como ya lo pudimos ver el año pasado en su serie de videos en los que podíamos ver como son los procesos, pues bien el show de este año ya tiene locación y viaja hasta el otro lado del mundo: a Shanghai.

Desde 2015 la marca ha estado expandiendo su negocio a China, uno de los mercados con mayor consumo en el mundo, tiene ahora ya 26 tiendas allá, aunque no con toda la mercancía, es por eso que han comenzado un tour com algunos de los ángeles para ofrecer todos los productos; ahora el año pasado el show que tuvo lugar en París no fue bien recibido por el público chino, pues ninguna modelo de esta procedencia fue parte del show y lo peor, se presentaron looks con referencias a esta cultura, por lo que fue muy criticada, por lo que en parte esta sea una de las razones por las que se van hasta esa parte del mundo, solo esperamos que esta vez no cometan errores.

only hours away now! who is meeting us today 6-8p at the @victoriassecret store in shanghai!! can't wait to see you all!!! ❤️😍

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Nǐ hǎo, Shanghai!! @mingxi11, @josephineskriver, @alessandraambrosio & @hesui923 have landed.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Aunque aún no se ha confirmado ni negado nada, ya vemos como se va popularizando el hastag #VSLovesChina en Instagram, estaría increíble ver lo que pueden hacer en esta parte del mundo, con una de las culturas más ricas en el mundo, seguiremos pendientes de todos los detalles, mientras tato vamos imaginando quienes podrían ser los invitados musicales al show ¿ahora si podrá estar Rihanna en la lista o Katy Perry?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

LVMH lanzará su E-commerce.

La postura que debes adoptar para verte más delgada en las fotos