, , , ,

12 TED talks que toda mujer debe escuchar.

Las TED talks son uno de esos sencillos inventos que te enseñan un montón, hasta el año pasado yo nunca había estado presente en una, tuve la oportunidad y no sé porqué me lo había estado perdiendo, será un poco intenso decir que te cambia la vida, pero es verdad, es inspirador, motivante y un motor el ver personas increíbles hacer cosas inimaginables de formas aveces tan sencillas que empezaron con un si y ganas de cumplir metas y sueños; escuchar una de estas puede ser lo mejor que podrás hacer en esos días en los que no te encuentras, esos días malos que nos bajonean y que a todos nos pasan; son entretenidas, algunas te hacen reír, reflexionar, pero todas te garantizo, te subirán el ánimo y te dejarán con un nuevo pensamiento que si tu decides puede ser realidad, hoy celebramos el día de la mujer, no sólo porque nos queremos mucho, sino porque generaciones atrás han tenido que luchar por una igualdad por la cual hoy mismo seguimos luchando, por eso celebramos esa historia, ese avance, hay que seguir haciéndolo y para que lo hagas desde donde estás en la medida que tu puedas te dejamos estas 12 TED talks que esperamos cambien algo en ti.

Sheryl Sandberg: Porqué hay tan pocas mujeres como líderes.

¿Estás lista para una promoción en el trabajo, o esa entrevista que quieres sea un éxito? Esta plática va sobre las diferentes formas en que las mujeres se inhiben así mismas en posiciones de líderes y como puedes romper esa situación y ganar el control en tu lugar de trabajo.

Amy Cuddy: Tu lenguaje corporal forma quién eres.

Quizás por eso vemos mucho cursos de imagen corporal y como es que puede mejorar tu vida, todo lo que Amy dice aquí no solo te asombrará sino que tiene sentido, va desde como el lenguaje corporal afecta no solo como las personas te ven, sino también como te ves a ti misma, escucha bien sus tips y ganarás confianza para cambiar la forma en la que los demás te perciben.

Brené Brown: El poder de la vulnerabilidad

Necesitamos ser más abiertos y vulnerables en la vida, no solo en forma personal, sino también profesionalmente, mantenernos abiertos a nuestras emociones porque así podemos conectarnos con los demás de una forma más profunda y así entendernos a nosotros mismos mejor de lo que nunca podrás.

Karla Souza: Dulces son los frutos de la adversidad

Los estereotipos y paradigmas sobre ciertas cosas en la vida nos detienen, Karla habla desde su experiencia y nos muestra como la adversidad se puede usar a tu favor y así alcanzar el éxito.

Lizzie Velasquez: Cómo te defines a ti mismo

La belleza está definida por un estereotipo, el éxito por la saluda y la fama por la cantidad de seguidores que tienes, esta TED talk recomendada por la modelo Ashley Graham, tiene como protagonista a Lizzie quien decidió voltear su mundo y definir ella misma la belleza y la felicidad, una plática que te llenará de emociones y te hará amarte a ti misma como nunca.

Anne-Marie Slaughter: ¿Todos podemos tenerlo todo?

Ella explica porque necesitamos cambios en la cultura del trabajo y en otros cambios en diferentes ámbitos para mantener una igualdad con los hombres, explica las maneras en que podemos ser igualitarios y tenerlo todo.

Tracy McMillan: La persona con la que de verdad necesitas casarte

La búsqueda por esa persona con la cual compartir tu vida, se ha vuelto más vigorosa, parece que en esta sociedad es lo único que importa, ¿sabes porqué no la encuentras? Quizás es porque la primera persona con la que debes casarte es contigo misma, antes de que puedas ser una gran pareja, tienes que amarte y sentirte segura de ti misma, parece un cliché pero escucha todo lo que Tracy tiene que decir.

Mel Robbins: Cómo dejar de arruinarte a ti mismo

Esta plática es como una cachetada, la que todos necesitamos, es honesta y directa, su mensaje te hará pensar que es lo que verdaderamente quieres en tus relaciones, trabajo y en general, es un empujón a dejar esa zona de confort.

Meg Jay: Porque los 30 no son los nuevos 20

Los 30 son esa edad temida por todas, quizás por que la sociedad así lo ha impuesto, si estás en tus 20s, escucha estos tips que harán que logres lo que te propones en la vida, pues esta edad puede definir tu vida.

Susan Cain: El poder de los introvertidos

Cuando avanzas en la vida se dice que tienes que probar de todo, ser abierto y considerar las opciones, en general que debes ser extrovertido, no todos somos así, se tiene una creencia de que ser introvertido no está bien, que incluso es penoso, Susan afirma que los introvertidos en realidad tiene talentos extraordinarios con habilidades que pueden llevar al mundo y deberían ser reconocidos y celebrados.

Cameron Russell: La apariencia no lo es todo. Créeme, soy modelo

Aún las modelos están en la búsqueda de esa imagen perfecta y muchas de ellas resultan ser las personas más inseguras del mundo, Cameron nos recuerda que eres bella y que deberíamos estar en la búsqueda de la salud y la felicidad en lugar de una perfecta belleza física.

Isabel Allende: Cómo vivir apasionadamente sin importar tu edad

Volvemos a ver el tema de la edad, cuando eres joven quieres todo, sientes que se te van los años y que si no lo haces ya no podrás, como si hubiera un límite para vivir con pasión tu vida, Isabel Allende presenta una perspectiva real de como a la edad que sea, te veas como te veas, puedes mantener la pasión en tu vida, ¡es increíble!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pro Hijab, un complemento deportivo para las atletas muslmanas

El otoño se viste de colores gracias a Miu Miu