, ,

Selena Gomez se gasta 30 mil dólares en una fiesta de cumpleaños

Selena Gomez performs at Z100's iHeartRadio Jingle Ball 2015, presented by Capital One, at Madison Square Garden on Friday, Dec. 11, 2015, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

Lo mejor de cumplir años son las sorpresas que se encuentran en cada esquina; donde tus amigos, familiares o pareja, ponen su corazón para que disfrutes de un día muy especial.

El 16 de febrero The Weeknd cumplirá 27 años y su novia Selena Gomez preparó una fiesta por adelantado, ¿su inversión? 30 mil dólares. Un gesto muy cariñoso, considerando que la organizadora no pudo asistir ya que se encontraba en el desfile de Coach en NYFW.

Si te preguntas, ¿cómo? pagó una gran suma y no disfrutó la fiesta. Debemos recordar que Selena vive de su imagen y asistir a la semana de la moda forma parte de su trabajo.

Es un hecho que The Weeknd se divirtió a lo grande. Él disfrutó de un conocido local llamado  Dave & Buster’s en Hollywood, donde se pueden ver competiciones deportivas en pantallas gigantes, comer y beber y, además, jugar a los videojuegos.

😤

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Entre los invitados al cumpleaños de Abel Tesfaye –nombre real de The Weeknd- estaban French Montana, 2 Chainz, Big Sean, Travis Scott, Migos y Bryson Tiller.

Según el portal de noticias TMZ, el festejado y sus invtiados estuvieron en el lugar de las 11:00 pm hasta las 2:00 am y se sabe que la cantante dejó su tarjeta de crédito para que se hicieran los cargos correspondientes.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Diesel y su campaña #MakeLovenotWalls.

IMG contrata a la primer modelo con Hijab.