, , ,

Adele rompió su Grammy para compartitlo con Beyoncé

En la escena final de “Chicas Pesadas”,  Cady, la protagonista de la historia, asiste al baile de graduación y se niega aceptar la corona del baile. Después de proclamar un discurso que conmueve a la mayoría de la comunidad estudiantil, rompe su trofeo y lo entrega varias chicas que según ella, merecen ser la reina del baile.

todas somos reinas

¿A qué viene todo esto? Ayer se llevó a cabo una de las ceremonias más importantes en la industria musical, los premios Grammy; donde Adele se llevó los 5 premios a los que estaba nominada y tres de los más importantes galardones: mejor álbum por “25”, y grabación y canción del año por Hello.

Lo extraordinario comenzó en el instante que la celebridad se mostró sorprendida y un poco impactada por recibir el premio al mejor álbum. Se dirigió a la audiencia y confesó que no podía recibir el premio, porque debía ser para Beyoncé.

“No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida.  Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito. Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver”, agregó, antes de decirle “te amo”.

Después de compartir su emotivo discurso, partió por la mitad el Grammy para darle un trozo a su amiga Beyoncé.

“Adele rompió su Grammy para darle la otra mitad a Beyoncé, así pueden compartirlo. Qué reina”

Según el corresponsal de música de la BBC, Mark Savage, no está claro si Adele rechazará oficialmente su premio.

“Si lo hace, sería solo la segunda vez en la historia que esto ha sucedido. La primera fue en 1990, cuando Sinead O’Connor rechazó el premio al mejor álbum alternativo por ‘I Do Not Want What I Have Not Got’ al decir que la ceremonia estaba demasiado ‘comercializada”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El delineador con forma de cortador de pizza de MAC.

La paleta de sombras “Royal Peach Palette” causa dolores de cabeza