, ,

Manny Gutiérrez, el nuevo representante de Maybelline

Hace algunos años atrás era impensable que un hombre fuera el representante de una marca de maquillaje, pero gracias a las redes sociales ya podemos percibir el mundo de una manera más libre y poco conservadora.

La primera marca de maquillaje que hizo ruido fue Covergirl, quién tres meses atrás anunció el nombre de su embajador, James Charles,  un influencer que cuenta con 400 mil seguidores en Instagram y más de 70 mil en Youtube.

El maquillaje es una técnica de exploración libre, sin reglas y sin género establecido, así lo hemos observado en la red, donde hombres comparten consejos, técnicas y secretos de belleza.

La nueva marca que se suma a esta tendencia es Maybelline, ayer anunció de manera oficial que  Manny Gutiérrez —blogger experto en maquillaje— también conocido como Manny Mua, será su nuevo embajador, de la campaña Big Shot Mascara by Colossal.

portada-5

Este joven es famoso en Intagram y Youtube por sus consejos de belleza —donde cuenta con casi tres millones de seguidores —  incluso obtuvo el premio a mejor blogger LGBT en Beamly Australia, confirmado su posición dentro de los tutoriales de maquillaje en YouTube.

No olvidemos que hace menos de un año, lanzó su propia paleta de sombras junto con Makeup Geek Cosmetics.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Denim shirt la tendencia que debes usar

Conoce el Café “Edelstein”, el mejor lugar friki en Japón.