, ,

Las obras de Tim Burton estarán presentes en el Museo Franz Mayer

Todos los fanáticos de Tim Burton  sabemos que sus películas cuentan con detalles escalofriantes y un tanto creepys. Crecimos con “El extraño mundo de Jack” —también conocido como “the night before christmas”— “Beetlejuice”, “El Joven Manos de tijera” y no podemos olvidar películas como: “El cadaver de la novia” o Coraline y la puerta secreta.

Sin lugar a dudas, este personaje a marcado un antes y un después en la industria de la cinematografía, su estilo poco convencional, esta inspirado por antiguas películas de terror y fantasía, entre ellas las protagonizadas por su gran ídolo, Vincent Price.

Ahora, los fanáticos mexicanos de “Burton, tendrán la oportunidad de  ver una exhibición que contará con 200 artículos de sus mejores películas, que según dice el director  “es como si abrieran la puerta de mi armario y vieran la ropa sucia”.

Sin duda el punto de reunión perfecto para esculturas, muñecos, fotografías y dibujos, que provienen de un mundo obscuro.

tim-burton

Sí tú no eres de la Ciudad de México y sueñas con ver la obra de Tim Burton, no desesperes, aun puedes organizar un viaje el día de su inauguración que se llevará a cabo el 1 de Noviembre con cede en el “Museo Franz Mayer”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Hari Nef protagoniza campaña llena de diversidad para L’Oreal.

Nuevo gadget limpia brochas