, , , ,

Hari Nef protagoniza campaña llena de diversidad para L’Oreal.

Últimamente podemos ver una fuerte tendencia en las marcas de moda por hacer campañas que apoyen por completo la diversidad, L’Oreal es una de ellas, que esta vez pone de protagonista a la modelo Hari Nef, checa de que se trata.

Tres palabras son las que describen esta campaña, inclusión, diversidad y representación, son palabras que parecen tomar un significado cada vez más fuerte y latente en la moda, es por eso que la persona perfecta para hacerlo por L’Oreal es la modelo Hari Nef quien además es actriz y activista en favor de los transgénero, esta campaña tiene también la presencia de otras celebridades e influencers y lleva por nombre True Match Campaign en ella cada uno de los elegidos que incluye mujeres y un hombre hablan de como la belleza es universal, diversa y valiosa y tiene 33 tonos de maquillaje que le van bien a cualquier tono de piel, checa aquí abajo el comercial completo que fue presentado anoche en los Golden Globes.

@lorealmakeup #truematch campaign i hate my voice but i love a nude beat for daytime to night

Un vídeo publicado por Hari Nef (@harinef) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El mensaje de Meryl Streep en los Golden Globes ya tuvo respuesta

Las obras de Tim Burton estarán presentes en el Museo Franz Mayer