, , ,

El nuevo tatuaje de Bella Hadid

Cómo es natural, después que se termina una relación, el golpe emocional puede ser demasiado fuerte. Esta vez la víctima de “cupido negro” fue la exitosa Bella Hadid.

Su ruptura con The Weeknd  ya no es una novedad pero la nueva relación de su ex novio con Selena Gomez la tomó por sorpresa, incluso dejó de seguir a Selena a través de su cuenta de Instagram después que el portal TMZ publicará  una serie de fotografías donde se veía ha ambas celebridades juntas. Y es de esperarse ¿a quién en proceso de duelo le gustaría ver a su ex con otra chica?

Pero Bella esta haciendo su mejor esfuerzo para olvidarse del asunto, al menos es lo que creemos que significa su nuevo tatuaje —dos pares de alas una en cada tobillo—el responsable fue Jon Boy, un reconocido artista de Nueva York, quien hace unas horas difundió las imágenes del tatuaje de Bella,  con el emoji de una paloma y la frase “vuela Bella”.

Tatuaje con alas dos

Recordemos que un par de alas significa  la escapatoria de los límites de nuestra existencia terrenal, y la libertad sin límites del espíritu. Otras personas se tatúan alas para mostrar su fe o para tener un recordatorio constante de cómo fueron capaces de superar el miedo, los obstáculos o cualquier cosa que se interponga en su camino.

fly @bellahadid #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Katy Perry estrena look, ahora es rubia como Orlando Bloom.

6 cosas que no sabías de Kate Moss.