, ,

El nuevo papel de Margot Robbie en “I, Tonya”

Seguramente recuerdas a Harley Quinn por la famosa película de Suicide Squad ,la interpretación de Margot Robbie fue fabulosa, ella no solamente se limitó a leer un libreto, pidió la opinión de los fanáticos de este personaje para obtener una mejor interpretación y por mucho logró su cometido.

Ahora, la celebridad que conquistó el corazón de los amantes de los comics, se enfrenta a un nuevo reto, dar vida a la patinadora Tonya Harding para su nuevo trabajo cinematográfico titulado “I, Tonya”.

Para su nuevo rol ,tuvo que someterse a drásticos cambios de apariencia, logrando verse  irreconocible, subió de peso, se riso el cabello al puro estilo Glam de los 80´s y su ropa es completamente reto.

“Estoy emocionada porque me encanta adquirir nuevas habilidades para un papel, es una de las grandes ventajas de actuar. Viéndolo por el lado de la producción, si me lesiono, tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa”, cuenta a Dailymail.

MR

Un poco sobre la película

Tonya Harding fue una reconocida estrella del patinaje sobre hielo en los 80. Era una deportista consagrada con un futuro prometedor hasta que su carrera finalizó luego de que su esposo y su guardaespaldas atacaran a Nancy Kerrigan, su rival en los Juegos Olímpicos .

La cinta se centra sobre la polémica entre Tonya y Nancy y, además, en cómo la vida de Harding cambió por completo luego del incidente. El reparto se compone por Sebastian Stan (“Capitán América y el Soldado de Invierno”), Margot Robbie y Allison Janney (Juno), entre otros.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los hombres en Corea del Sur se maquillan

Kim, Kendall y Kylie en la película Ocean’s 8.