, ,

El mensaje de Meryl Streep en los Golden Globes ya tuvo respuesta

ROME, ITALY - OCTOBER 20: Meryl Streep walks a red carpet for 'Florence Foster Jenkins' during the 11th Rome Film Festival at Auditorium Parco Della Musica on October 20, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Mucho se habla de los Golden Globes, donde escuchamos algunos discursos con un mensaje poderoso y emotivo como el de Meryl Streep, icónica actriz que ha interpretado papeles tan importantes como el de Miranda Presley en “El Diablo se viste de Prada”, o Margaret Thatcher en la película “La dama de hierro”.

mm

En una de las noches más esperadas del año, ella declaro lo siguiente:

“El único trabajo de un actor es entrar en la vida de personas que son diferentes a nosotros y dejarte sentir lo que eso se siente. Y hubieron muchas actuaciones poderosas este año que lograron justo eso. Un trabajo asombroso y compasivo. Pero hubo una actuación este año que me impactó, metió sus ganchos en mi corazón.

No porque fuera buena, no tenía nada de buena, pero era efectiva y hacia su trabajo. Hacía reír a su audiencia y enseñar sus dientes.

Fue en ese momento, que la persona a la que se le pidió sentarse en el asiento más respetable en nuestro país, imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza porque no era una película. Era la vida real.

Y ese instinto de humillar, cuando está modelado por alguien en la plataforma pública, por alguien poderoso, se filtra dentro de la vida de todo mundo, porque como que da permiso para que otra gente haga lo mismo…”
“La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos…”

“Como mi querida amiga, la recién fallecida Princesa Leia, me dijo una vez: “toma tu corazón roto y conviértelo en arte”. Gracias.”

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes…”—Ella es una— Hillary flunky (sic) que perdió a lo grande”, agregó en un tuit consecutivo. “Por centécima vez: yo nunca me “burlé” de un reportero discapacitado —yo nunca haría eso—.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los hombres mejor vestidos de los Golden Globes 2017.

Hari Nef protagoniza campaña llena de diversidad para L’Oreal.