, , , , ,

Una nueva generación de libertad.

Todos soñamos con algo en la vida, con alcanzar una meta, viajar, ser quienes queramos ser, el camino nunca es fácil pero la motivación y el esfuerzo nos llevan a lograrlo, sobre todo esa adrenalina que nos da emociones ¿y sabes que más puede darte emociones? sigue leyendo.

¿Podrías imaginarte una vida sin lo que haces? si haz encontrado tu camino seguro que no, es difícil pensar que más podrías estar haciendo que no sea donde estas, te encuentras ahí porque te mueven tus pasiones, porque cada día te llena de emoción, porque se trata de ser auténticos sin temor a lo que pasa fuera de ti, volvemos a la adrenalina que corre por tus venas; si no te dejas sentir esto, lo único que haces es frenarte ante lo que viene, frenarte en medio del camino, frenarte a ti mismo.

Es algo parecido a la emoción de ir en un Camaro, una sensación como ninguna otra, cuando estas ahí sabes que ya no hay vuelta atrás, sientes el motor retumbar en tu cuerpo y te dejas ir, todas las emociones llegan de pronto y ya que no queda más que disfrutar del viaje, esa sensación de sentirse libres es inigualable; así en la vida, vas construyendo tu propio camino, tu propio destino y no hay frenos, puedes llegar tan lejos como tu lo quieras, a eso se le llama libertad.

La libertad que día a día defiendes, en lo que haces y en lo que eres, disfrutar ese momento de poder en el que ya solo puedes hacer lo que te hace feliz, te liberas de todo y de todos y ya solo eres tu, “porque somos parte de una generación que sabe que el poder más grande es amar con libertad” ¿estas dentro o fuera de esta generación?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Greenery el color del año 2017 por Pantone.

Emma Stone y Ryan Gosling: un look de pareja perfecto.