, , , ,

Oscar de la Renta tendrá sus propias estampillas.

Quizás ya hayas olvidado lo que es recibir una carta o mandar una, con el uso del mail o whatsapp esta costumbre tan cool se ha quedado atrás ¿cuando fue la última vez que escribiste una carta a puño y letra? pues bien si eres amante de la moda, seguro que con esta noticia les querrás mandar cartas a todos tus amigos.

Oscar de la Renta fue uno de los diseñadores más iconicos en la historia de la moda, su estilo fue ultra femenino y nadie mejor que el conocía el cuerpo de una mujer y la forma de exaltarla, si recuerdas en 2014 falleció víctima del cáncer y hasta la fecha sigue su legado, tanto así que ha inspirado una nueva colección, esta vez no de ropa, ni accesorios, ni una instalación en algún museo, se trata de 11 estampillas postales, lo cual es una forma peculiar pero increíble de rendirle homenaje.

En 2017 es cuando saldrán a la venta estas estampillas, son 11 en total y 10 son detalles de algunos de sus vestidos y una de un retrato en blanco y negro de el que fue tomado por Inez and Vinoodh. Estas estampillas estarán disponibles solo en Estados Unidos para, como ha dicho “celebrar a personas, eventos y sucesos culturales clave del país” “serán pequeñas obras de arte que ayudarán a continuar contando la historia de América”

423397

Sin duda unos timbres postales únicos dignos de coleccionar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Este será el corte de cabello del 2017.

La colección de ropa que vendía Debbie Reynolds