, , , , , , , ,

Lady Gaga y sus looks en el show de Victoria´s Secret.

Cuando supimos que Lady Gaga estaría en el show de Victoria´s Secret nos emocionamos mucho, es una artista que no deja de sorprendernos, ahora en esta nueva faceta de su carrera sabe como ponerle el toque dramático y sofisticado a cada una de sus apariciones, estos fueron los looks que uso durante el show y en el after party.

Lo que sea que se pone lo luce increíble, es una mujer que ante todo exuda seguridad y lo transmite de una forma única que nos hace identificarnos con ella, hace años era costumbre verla con vestidos de látex y atuendos muy exagerados que nos mantenían muy entretenidos, ahora regresa con una imagen más aterrizada pero aún con su factor wow y ayer en el show de VS demostró como lo ha hecho, con lentejuelas, plumas, brillo, encaje y muchos contrastes.

Para su primer canción Million Years llevó un vestido de encaje con flores de la firma española Yolan Cris, fue un look lleno del viejo glamour pues su peinado fue también inspirado en los 50s, sus poses de diva no dejaron duda de porque ella fue elegida para este show.

120116-lady-gaga-vs-embed-4

Después paso a un look ultra glam con un jumpsuit brillante de Yves Saint Laurent con una onda ochentera su clásico sombrero cowboy y una leather jacket con plumas que al final del show extendería sus alas de ángel de VS.

lady-gaga-looks-1-jpg-imgw-1280-1280

gettyimages-626762866

gettyimages-626802518

Para el final de la noche su mejor look, en un vestido de Azzedine Alaïa de falda y crop top hechos de encaje rojo, un look de lo más sexy.

gettyimages-626766388

Y por último para la pink carpet en el after party llevó un vestido muy similar al rojo de encaje solo que esta vez en color negro y con unos escotes bastante profundos a los costados.

lady-gaga-looks-5-jpg-imgw-1280-1280

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cómo deben ser la nuevas princesas de Disney

El nuevo vídeo de Beyonce “All Night”