, ,

La reacción de el príncipe Harry al conocer a Rihanna.

Conocer a una celebridad es de impacto, es una emoción muy grande y muchas veces no sabemos bien como reaccionar, es como cuando se te pone la mente en blanco en medio del examen, pero esta adrenalina también te hace ser tu el que da el primer paso, tal cual lo hizo Harry con Rihanna, checa como su encuentro.

Ambos coincidieron en Barbados para celebrar el 50 aniversario de la independencia caribeña y claro, se llevaron todas las miradas, los dos compartieron escenario en el estadio de criquet Kensington Oval en el cual Rihanna cantó ante más de 20 mil personas su himno nacional.

Nunca antes se habían conocido y Harry como sabemos es un príncipe súper extrovertido al que le gusta romper las reglas y en su caso el protocolo, pues el fue quien al enterarse que ella estaría ahí se acerco, le dio la mano y le dijo “Hola es un placer conocerte”

“El plan era que la conociera por primera vez en el concierto que tendría lugar más tarde. Pero veinte minutos antes de llegar, se enteró de que ella también estaría ahí sentada muy cerca de su mesa. Debido a que el horario se ha visto alterado por el mal tiempo, todo se ha desarrollado de una forma más fluida e informal, así que quiso acercarse a ella”, aseguró un miembro del séquito del príncipe.

Prince Harry Visits The Caribbean – Day 10 on November 30, 2016. #cambridge #caribbean #princeharry #kensington

Una foto publicada por Kensington Source France 🇬🇧 (@royalsourcefr) el

Lo cool es que se llevaron increíble y pudieron platicar después, incluso en un momento de silencio ambos no podían contener la risa por algún comentario que compartieron, que gran momento para Harry el conocer a una artista como Rihanna, sin duda fue su #fanmoment.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

6 tendencias de moda en Instagram este 2016.

Nina Dobrev en la premiere, XXx: The Return of Xander Cage