, , , , , ,

La razón por la que el príncipe George siempre usa shorts.

Desde pequeño el príncipe George ha mantenido un mismo estilo, siempre se le ve de shorts y suéteres o cualquier otro complemento de moda, lo curioso y que comenzó a llamar la atención es el porque de este mismo look siempre, todos seguro tenemos una prenda favorita, pero de vez en cuando le cambiamos y sobre todo en los niños que se la viven jugando y haciendo travesuras, este look parece no ser el indicado, lo creas o no existe una razón un poco rara, checa porque.

Como sabes las cosas de la realeza, sus formas de hacer las cosas y reglas son un tanto raras y pueden llegar a parecernos hasta absurdas, desde que nació, el príncipe George ha llevado shorts o bermudas, sin importar el clima o la ocasión, cuando es lo único que conoces, pues no te quejas, te acostumbras a ello y cada vez que hace una aparición pública todos se enternecen de sus looks que son muy curiositos, pero en realidad esto tiene una razón.

prince-george-and-princess-charlotte-perfect-portraits-of-royal-babies-18

William Hanson, es experto en etiqueta y una vez dijo a una popular revista lo que podrían simbolizar este pantaloncillos, el comentó: “Es algo muy inglés vestir a los niños en pantalones cortos. Los pantalones largos son para los niños mayores y los hombres, mientras que los shorts en los niños pequeños son uno de esos marcadores silenciosos que tenemos en Inglaterra. Aunque los tiempos están cambiando lentamente, un par de pantalones largos en un niño pequeño es considerado como de la clase media, bastante suburbano. Y ningún aristócrata o miembro de la familia real que se respete querría ser considerado un suburbano”

maxresdefault-3

Como ves, siempre la realeza viviendo bajo las antiguas y estrictas reglas, marcando siempre su superioridad hasta en los detalles más mínimos, esta regla se romperá cuando George cumpla 8 años, a esa edad ya podrá usar por primera vez pantalones largos 😮

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cómo hacer un perfecto “Cat Eye makeup”

Los hashtags más utilizados en Instagram durante 2016