in , ,

Kaia Gerber llega al millón de seguidores en Instagram

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford con tan sólo 15 años esta decidida a conquistar la moda, hace seis meses protagonizo el fashion film de Miu Miu, ahora con un bikini y mucha actitud, se encuentra festejando el millón de seguidores que tiene Instagram.

Ser una Instagirl tiene sus ventajas, sólo hay que mirar el ejemplo de Kendall Jenner y Gigi Hadid, incluso Cindy Crawford se encuentra celosa, al menos así lo declaró para Grazia

“Estoy un poquito celosa porque tienen a las redes. Creo que gracias al uso del social media tienen más capacidad de perfilar su propia imagen. Mi generación de modelos era percibida tal y como éramos, a traves de nuestras fotografías“, ha expresado.

Esta reflexión la hace desde la admiración y no desde la crítica, ya que alaba la capacidad que tienen estas nuevas tops de gestionar cómo las percibe el resto del mundo: “En las redes sociales puedes crear o solo dar brillo a tu propia imagen, y muchas de estas modelos son realmente buenas en ello“, finalizó.

Pero no todas las profesionales que se mueve en este medio piensan así; Stephanie Seymour, una súper modelo de 1990 esta convencida que las Instagirls, sólo son las chicas del momento.

Pero ¿Tú que opinas? Las chicas que se mueven en las redes sociales están marcando su propia historia o sólo se trata de una tendencia.

1 million ?! thank you so much. can’t wait for 2017

Una foto publicada por Kaia (@kaiagerber) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las portadas de moda que impactaron este 2016.

North y su Alexander Wang hecho a la medida.