, , , ,

DIY: Haz una corona navideña en un dos por tres.

Ha llegado la época navideña y una de las cosas que más nos gusta es adornar nuestras casas y llenarnos del espíritu navideño, a donde quiera que vayas encontrarás mil opciones para decorar, pero no hay nada más cool que hacer tu misma tus arreglos, serán más especiales y tendrán una mejor vibra, hoy te compartimos un DIY súper fácil y rápido con materiales que podrás conseguir en Soriana Híper y Súper, ¡manos a la obra!

Uno de los adornos que más se usan son las coronas, las puedes poner en la puerta de tu casa, colgadas en la pared de tu sala o incluso pueden ser un gran regalo para alguien especial, siempre algo que hagas tu mismo tendrá más valor, pues dedicaste tu tiempo y esfuerzo a ello, ahora si checa que es lo que necesitas y sigue el paso a paso para hacerlo, de verdad es tan fácil que querrás hacerlas de diferentes tamaños y diseños.

Esta es una corona hecha de listones, queda súper linda donde sea que la pongas, son pocos los materiales que necesitarás y tu toque de creatividad, toma nota:

*Materiales*

-Aro de fierro pequeño
-Listón alambrado
-Moño
-Tijeras

El listón puede ser del diseño que más te guste, lo primero que tienes que hacer es cortar tiras de listón de 15 a 20 cm, esta medida dependerá del tamaño de tu aro y comienza a anudarlas alrededor del aro hasta que lo cubras todo, después viene la magia, acomoda las puntas para que le des volumen, así como aparece en el video, pega el moño que sea en un material diferente y contrastante, puedes agregarle algún detalle como esferas o algo así y ¡listo! ya tendrás tu corona hecha por ti misma. Como ves es súper fácil ¿te animas?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 arbolitos de navidad muy creativos

Las tendencias del 2016 que podrás usar en 2017.