, ,

Despiden a la mujer que atacó en redes sociales a Michelle Obama

Michelle Herren cometió un terrible error al burlase de la actual primera dama en sus redes sociales, como sabemos Internet nunca olvida ni perdona, y llamar a Michelle Obama,”monkey face” terminó por arruinar su carrera.

Herren es anestesista pediátrica en el Denver Health y profesora en la Universidad de Medicina de Colorado, así que ambas instituciones se han visto obligadas a tomar medidas al respecto después de que otro usuario de la red que compartía amigos comunes con la doctora notificara al hospital sobre su comentario.

Denver Health is deeply disappointed by the remarks posted on social media by Dr. Michelle Herren against the First Lady…

Posted by Denver Health on miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tanto el Hospital como la Universidad se han disculpado por medio de redes sociales y han aclarado que no tienen nada que ver con la opinión de la doctora y que “su actitud era totalmente contraria a los valores y la misión” de sus respectivos centros.

Aunque Herren ha borrado su cuenta de Facebook y asegurado que su comentario fue ‘sacado de contexto’, ha sido cesada de sus funciones en el Denver Health y se preve que también en la Universidad de Colorado.

Algunos piensan que esta fue una medida exagerada, pero atacar a una mujer tan querida por el pueblo americano, tiene sus consecuencias.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Olivia Palermo para Max Mara

Un hombre con pasión por la moda, Gorge Bryan Brummell