, , , , , ,

Bella Hadid irreconocible en Paper Magazine.

Bella ha demostrado que ha llegado al mundo del modelaje para quedarse, en lo que va de este año ya se coloca como una de las mejores modelos, pues ha caminado por las mejores pasarelas y este año se estreno como modelo de Victoria’s Secret, en fin ha hecho muchas cosas y con este editorial y portada para Paper Magazine en el que cambia por completo de look deja claro su statement, checa las fotos.

Ya sabemos que las portadas de Paper Magazine siempre causan un poco de polémica por lo arriesgadas que son, a nosotros nos encanta ver algo fuera de lo común que es ver a modelos o celebridades sentadas o paradas, ya sea sonriendo o con el cabello volando con las prendas del momento, no es que sean aburridas pero la verdad es que siempre son iguales, en esta portada Bella fue al extremo y cambio por completo, comenzando con un rubio platinado, labios oscuros , sombras color neón y looks completamente diferentes a lo que ella comúnmente lleva sobre las pasarelas u otros editoriales de moda.

Este editorial va acompañado de una entrevista en la que Bella habla sobre como han criticado su cuerpo a lo que ella comenta “me siento más sana que nunca” “la gente dice que no sonrío y que no tengo personalidad” pero sin duda este editorial demuestra lo contrario pues se ve a una Bella extrovertida y con mucha actitud.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12-18-02-p-m

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12-18-13-p-m

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12-18-23-p-m

En el editorial se le ve a Bella usando prendas provocativas de Balmain, Marc Jacobs, Dior, Givenchy, Acne Studios entre otros diseñadores y hasta sale topless en algunas de las fotos con faldas de piel, overoles y más; aprovechó su Instagram para dar a conocer esta nueva portada y agradecer a su amigo a quien llama Fucci por este proyecto, pues el fue el stylist, checa aquí abajo las fotos y un video del behind the scenes.

@papermagazine STYLED BY @KARLIE.FLOSS This cover is extra special to me– ☄☄☄ My great new friend Fucci and I decided to collaborate together and he CAME THRU from Atlanta to NYC to style me and creative direct this whole cover and story…AS HIS FIRST SHOOT EVER! 😳😍I'm so proud of you fucc. It's truly rare to be able to have a vision and transform someone, and you DID JUST THAT! 🙏🏼You excelled and shocked us all more than any expectations. (Wasn't surprised though.) You set your mind to something and you GOT IT! 🤘🏼🤘🏼Overly proud of u. 🍻 to a long friendship and career! ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Hi @karlie.floss ❤️

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

Un vídeo publicado por flo$$. (@karlie.floss) el

Bella's soundtrack choice tho. 🤘🏾🔥

Un vídeo publicado por flo$$. (@karlie.floss) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Emma Stone de Prada para La La Land

Hotel hecho a la medida en cualquier parte del mundo