, ,

Anillos de compromiso de Harry Potter.

Si siempre haz soñado con la boda ideal, hay que comenzar por un anillo de compromiso que sea totalmente tu, para ello aveces los novios ocupan un poco o más bien mucha ayuda para elegir el que más te guste, si eres de las chicas a las que no les gusta lo clásico y te declaras fan total de Harry Potter, aquí esta la opción para ti.

Si cada vez que te enteras que sale algún producto de Harry Potter y te vuelves loca, lo harás de ahora en adelante por estos anillos, una firma australiana se dio a la tarea de transformar los iconos más distintivos de esta historia como lo son la snitch dorada o el símbolo de las reliquias de la muerte pero con el toque que a todas nos gusta y nos hace brillar los ojos: diamantes.

1482402456-golden-snitch-rose-gold-winged-harry-potter-ring-benzel-600x600

1482402508-harry-potter-0-70ct-diamond-yellow-gold-ring-21-600x600

Son anillos perfectos para todas las fanáticas de HP, para ponerle el toque de magia a este momento tan especial, son dos anillos en dorado, plateado o rose gold y tienen diamantes de 1.4O quilates, a un precio que va entre las casi 300 y las 500 libras y en otras ediciones llega hasta casi 700 libras.

Si quieres mandarle la indirecta a tu chico, puedes entrar aquí para que selecciones el que más te gusta, con un anillo así le dices que si, así nomas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cómo hacer “Ondas Messy” en tu cabello

Según la psicología, las 5 mejores maneras de cerrar ciclos