, ,

Sarah Jessica Parker ¿Un look demasiado descoordinado?

Sarah Jessica Parker arrives for the opening night of Charlie and the Chocolate Factory, a new stage musical based on Roald Dahl's popular story about Willy Wonka and his amazing Chocolate Factory, at the Drury Lane Theatre in central London, Tuesday, June 25, 2013. (Photo by Joel Ryan/Invision/AP)

No es ningún secreto que Sarah Jessica Parker ama la moda, es parte de ella, incluso podríamos pensar que la lleva en su ADN, los outfits que elige para cada ocasión tienen algo muy especial, hace un año utilizó un vestido verde esmeralda de la Casa Elie Saab FW 15/16, que permanecerá por siempre en nuestra memoria.Geometrías que imitaron la forma de la vid y el follaje, así como el grafismo inspirado en motivos bizantinos. Delicadas aplicaciones de encaje, proporcionaron a las prendas un efecto tridimensional, algo inolvidable.

Ahora, la actriz que se rehusaba a ser Carrie Bradshaw, salió a las calles con un look que podría parecer demasiado, pero no por ello es menos encantador, si el director creativo de Gucci, nos muestra en sus colecciones diferentes texturas, colores, formas y siluetas ¿Por qué sería malo que una celebridad presentara este tipo de peculiaridades?

Un vestido en color azul junto con un abrigo con estampado floral, fueron los elegidos para llevar en Noviembre, sabemos lo que estas pensando,”¿flores en otoño y un vestido primaveral?”Para eso esta la moda, para romper reglas, y eso no fue lo más alocado que uso nuestra amada celebridad.

Un bolso negro y medias de un sutil color gris, increíblemente encontramos armonía en lo que podría pacer caos absoluto.

A nosotros nos pareció que fue una elección un tanto extraña e incluso descoordinada, pero acaso ¿no es lo que hemos observado en las semanas de la moda?

parker

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lady Gaga trae de vuelta las hombreras.

El mundo de Mario Bros ahora será real.