, , ,

Rodea Kovacova, la blogger eslovaca que mostró su rostro sin maquillaje

En este año se ha escuchado sobre celebridades que decidieron mostrarse tal cual son, sin ninguna gota de base o cualquier indicio de polvo, esto para demostrar que efectivamente si pueden dar la cara sin necesidad de transformarse por completo pero, ¿las reglas cambian cuando hablamos de una chica con acné?

you-look-disgusting

Em ford es una Youtubber de belleza que padece de este problema pero eso no le impidió lanzar su canal My Pale Skin, donde muestra sus mejores tips para todos sus seguidores.

Su historia cobró fuerza cuando subió imágenes a sus redes sociales donde mostraba su cara al natural  y obtuvo comentarios  hirientes y crueles como:

“apenas puedo mirarla,” “¿Qué le pasó en el rostro?,” “en serio… ¿Alguna vez se ha lavado la cara?,” “se ve asquerosa”.

Después de esta experiencia Em subió un conmovedor vídeo, donde si bien no silenció a todos sus haters mostró su gran fortaleza.

¿Por qué estamos recordando algo que aconteció un año atrás? La historia parece repetirse, pero ahora el blanco es una  blogger eslovaca, Rodea Kovacova.

rodea-dos

Esta mujer de 21 años a raíz de bajar de peso comenzó a desarrollar acné, y decidió publicar vídeos para enseñarle a otras chicas con su misma situación a cubrir su rostro. Pero, el patrón que surgió con Em se repitió con  Rodea; comentarios ofensivos y sin argumento.

Según relata para el dailymail, la llamaron drogadicta y monstruo del pantano, entre otros adjetivos nada agradables.

Lo blogger en lugar de reaccionar con más insultos o simplemente no comentando nada, decidió escribirles a cada una de esas personas diciendo lo bellos que eran.

“No odio a la gente que es cruel conmigo. Yo sé que la mayoría de los trolls de Internet están comentando por aburrimiento y no tienen nada mejor que hacer. No tomo represalias…en su lugar soy amable con ellos. Es curioso porque nunca saben cómo reaccionar.”

Rodea Kovacova-vía Dailymail.

Además, Rodea contó que la mayoría de esas personas, al final, terminaban siguiendo su cuenta de todas formas aun cuando en un comienzo la insultaron.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El diseñador que desea vestir a Melania Trump.

Nina Dobrev, Dark Queen en Instagram