, , , ,

Nuevos colores metálicos de Lime Crime

Sí los colores tuvieran una especie de reunión anual para decidir quien conquistaría las tendencias, los metálicos se impondrían siempre. Este otoño es completamente brillante como lo pudimos observar en diferentes cuentas de makeup artist a través de Instagram.

Cualquier excusa es perfecta para utilizar maquillaje de fantasía, si ya lo llevamos en el cabello, ¿qué nos detiene para usarlo en la cara? Absolutamente nada, sólo hay que pensarlo un poco ¿cuándo encontraremos otra oportunidad como en 2016?

Tal vez, conozcas la marca de maquillaje Lime Crime pero si no es así te hablamos un poco de ella. Su característica especial es crear divertidos colores que te permitirá lucir los looks más atrevidos y todos sus productos tienen un efecto de larga duración, ya sean sombras, delineadores o labiales.

larsen-thompson-lime-crime-bts

El año pasado colaboraron con Melanie Martínez, cantante y fotógrafa que participó en la tercera temporada de The Voice. Su música tiene una relación muy estrecha con su estilo visual, Lolita infantil de 1950. De ésta unión tan singular surgió un Unicorn Lipstick de edición limitada, inspirada en el color de una lágrima de caricatura, y el azul fue el protagonista de todas sus fans.

Ahora esta singular marca trae para nosotras una línea completa de colores metálicos, para que hechices con tus besos, lo mejor de todo, se ven fabulosos sin importar tu tipo de piel.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El estilo rocker de Alessandra Ambrosio

Nasty Gal se declara en bancarrota.