, ,

Michelle Obama en la portada de Vogue Diciembre

Son pocas las mujeres que logran ganarse el cariño de toda una nación y Michelle Obama logró esta tarea estupendamente al ser la primera dama de los Estados Unidos, mientras se encontró en la Casa Blanca hizo todo lo  posible por ayudar a su pueblo de la manera más original  y creativa como fue al caso de su aparición en el show del comediante Jimmy Fallon, en el que mostró su aptitud para el baile, que se convirtió en un hit en You Tube con más de 15 millones de visitas.

Su objetivo era promover, por medio de una hilarante presentación titulada Evolution of Mom Dancing, su campaña Let’s Move para evitar la obesidad infantil.

Michelle transformó por completo el concepto de lo que debe ser una primera dama, ella fue más que una pieza decorativa a lado de su esposo, fue una figura imponente que lo ayudó a llegar a la presidencia. Sin duda, Melania Trump tendrá un espacio muy grande para llenar y no  creemos que lo haga satisfactoriamente.

portada-de-diciembre

Vogue en los últimos años ha llevado a sus páginas a mujeres inteligentes y con personalidad propia y para cerrar con broche de oro el año eligió a Michelle Obama como portada de su revista, donde Annie Leibovitz realizó el reportaje especial. Los diseños que ella utiliza son de Carolina Herrera y Versace, ambas mujeres con gran carácter como la actual primera dama.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La Bella y la Bestia estrena trailer.

Rihanna diseña una segunda colección para Manolo Blahnik.