, ,

La muñeca que sólo quiere ser una niña

Las muñecas son aspiracionales, no por nada Barbie utilizó el jingle ♫Sé lo quieras ser, se una barbie Girl♫ ¿Dónde se encontró el problema? En la gran cantidad de niñas que crecieron acomplejadas sobre la apariencia que debían tener al ser adultas, psicológicamente Mattel las estaba preparando para ser unas lindas amas de casa, al ver este problema el juguete ha evolucionado notoriamente.

Ahora encontramos a Barbies con diferentes tipos de cuerpos y con distintas profesiones, pero la marca de juguetes Arklu, una empresa de Donegal, se dio cuenta que podía dar un giro interesante.

A mediados del 2012 nació Lottie, una muñeca que se comporta como una niña de nueve años, este simpático artículo busca que todas las pequeñas de seis pasen horas de diversión.

muneca-barbie

¿Qué hace Lottie para divertirse? Observa las estrellas y busca fósiles enterrados, pero de igual forma la vemos siendo simplemente Lottie. Era de esperarse que en ninguna presentación observemos que use maquillaje o tacones, —no es algo recomendable para una niña de nueve—.

Por lo pronto Lottie ya esta nominada para ser el mejor juguete del año y nosotros le deseamos mucha suerte.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pasadores a la vista, la nueva tendencia en peinados.