, , , ,

Esta modelo de Puerto Rico le hace competencia a Cara.

Cuando Cara apareció en el mundo de la moda, una cosa en particular hizo que conquistara a la industria, ¿adivinas? Claro, fueron sus cejas, lo cual la hizo diferente al resto y marcó una nueva era en la belleza, en la que se comenzó a “aceptar” estos rasgos naturales y se impuso como tendencia las cejas gruesas, pues bien ahora es una modelo puertorriqueña quien le hace competencia, conócela.

El reinado de las cejas delgadas llego a su fin, en parte gracias a Cara y así otras personalidades y modelos comenzaron a apostar por llevar sus cejas al natural, hoy día incluso hay ingertos de cejas para tenerlas más gruesas, pues bien Natalia Castellar es una chica de solo 17 años que sufrió de Bullying por sus cejas, sorpresa, pues hoy gracias a ellas es que tiene una carrera como modelo y se coloca poco a poco como la nueva Cara.

Durante su infancia sus cejas fueron el centro de burlas y la hicieron sentir insegura al grado de querer afeitarlas, casi lo hizo pero su mamá la detuvo a tiempo y que bueno pues de verdad que son algo increíble y como dicen que las cejas son el marco del rostro, las de ellas son perfectas, comenzó a sentirse más segura cuando se pusieron de moda, pero ha comentado que ahora ya no le importa si están o no en boga, ella las ama y parece que la industria de la moda también, pues es un rasgo que la hace sobresalir de otras modelos, como lo dice ella son su rasgo característico y desea que en general se hubieran apreciado antes.

1st selfie in forever lol sorry abt that

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el

Parte del éxito en su corta carrera es gracias a su hermana quien tomoó las primeras fotos de Natalia y las subía a Tumblr, pronto ediciones impresas como Paper´s tuvo su atención y así es como ha llegado a trabajar con Nars, Mansur Gavriel y Rachel Antonoff.

Lol @ the broken nail…. RIP.

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el

BTS with @youngfrankk & @luciazolea 🕊

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el

Creemos que le espera una carrera bastante prometedora en la moda y nos encanta ver como hay personalidades que nos mandan el mensaje de aprender a querer nuestras “rarezas” y hacerlas provechosas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 editoriales de moda perturbadoras

El vestido que usó Kendall Jenner en su fiesta de cumpleaños.