, , , ,

Ashley Graham estrena su primer portada para Vogue.

Sin duda este es el año de Ashley Graham, ha probado que esta lista para conquistar a la industria de la moda, recordemos que fue la primer modelos plus size en llegar a la portada de Sports Illustrated, fue nombrada mujer del año por Glamour, tiene su propia Barbie y hoy estrena su primer portada para Vogue.

Este sin duda, es uno de los logros más importantes en su carrera, todas las modelos aspiran a protagonizar una portada para Vogue, la cual es la revista más importante de moda, se trata de Vogue UK y es la portada de enero, las fotografías fueron hechas por Patrick Demarchelier ¡wow! y luce más que increíble, con un look muy natural, cabello tocado por el viento y una leather jacket de Coach, todo lo que refleja a una chica cool.

mtqzmjk4mza1mtywmzkwmje2

Por el momento solo se ha dado a conocer la foto de portada, mañana se dará un preview y una entrevista, pero imaginamos que el editorial completo estará lleno de la magia que solo ella sabe poner para hacer fotos especiales con las que podemos identificarnos y sentirnos orgullosas de nuestra belleza natural; este logro no solo es significativo para Ashley, también para Vogue UK, pues nunca habían puesto a una modelos plus size en sus portadas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tercer capítulo de Mango Journeys

Lindas tarjetas para regalar en navidad