, ,

Ahora podrás comprar desde Instagram.

Si eres de las que pasan un montón de tiempo en Instagram seguro que muchas de las cosas que ves de tus marcas favoritas se te antojan, pues bien ahora ya podrás tenerlas de manera muy sencilla, ahora ya podrás comprar directo en Instagram, checa cómo.

Como podrás ver Instagram ya no es sólo una app para compartir lo que haces en el día a día, es también perfecta para las marcas, pues es ahí donde hacen que te enamores aún más de sus productos, la buena es que ahora lo que ves en el momento estará a solo un click de distancia.

Resulta que Instagram se alió con 20 marcas para comenzar con eta nueva dinámica de compra, cada vez que veas algo podrás comprarlo de inmediato sin tener que salir de la foto por medio de links o etiquetas que se incluyen en las prendas o accesorios, esta modalidad estará disponible la semana que entra y estas son algunas de las marcas que le entraron: Hollister, J. Crew, Kate Spade, Coach Abercrombie & Fitch, Macy’s, Michael Kors, Levi’s Brand, Lulus, y Tory Burch; ¡a seguirlos y a preparar carteras!

finding it impossible to pick a lane today. (a lane bag, that is.) what's your favorite color?

Una foto publicada por kate spade new york (@katespadeny) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

The Crown, la serie más cara de Netflix.

5 pensamientos que dañan tu salud mental